Si eres una mamá actualizada en el ámbito de la tecnología, quizá querrás conocer algunas aplicaciones para tu teléfono que te pueden servir como apoyo para la lactancia materna. En este espacio hablaremos de aquellos Apps gratuitos que te podrán dar una mano.

Lactancia materna feliz – Bebé felíz (iPhone)

Este App es informativo y te ayudará a resolver las dudas y problemas más frecuentes que se tienen cuando estás lactando.

Control de lactancia (Android)

En ocasiones es difícil recordar cuál fue el último pecho que utilizaste para amamantar a tu bebé y este App te ayudará a llevar un registro y podrás consultarlo para la siguiente toma.

Baby nursing / Breastfeeding (iPhone)

Si estás contando el tiempo en el que estás lactando a tu bebé, este App te será de mucha utilidad. Te ofrece un cronómetro y además el poder registrarlo. Tendrás un calendario en donde se especifican cuántas tomas le diste a tu bebé y cuánto tiempo tardaron cada una de ellas.

Feed Baby (Android)

Este App te sirve para llevar un control de la ingesta de la comida de tu bebé (líquidos y sólidos). Además brinda información sobre aspectos relacionados con su alimentación, ya que también puedes monitorear sus cambios de pañal y sus horarios de sueño.

Esperamos que alguna de estos Apps se adapten a tus necesidades y te apoyen en este lindo proceso de crecimiento de tu bebé.