Hoy es día del niño, ¿qué tienes preparado para hacer que tu bebé tenga un día especial?

Celebrar es algo que a la mayoría de la gente nos agrada, nos reúne con nuestros seres queridos y hacemos sentir especial a la persona festejada.

En este caso los festejados son nuestros bebés, y si planeas hacer alguna reunión en tu casa te ofrecemos algunos consejos:

- Si tu bebe todavía no cumple un año de edad, son preferibles las celebraciones de poca gente. Invita a tu familia cercana y a la gente con la que conviva más tu bebé. Le dará mucho gusto verse rodeado de la gente que le cuida y le demuestra su afecto.

- La mejor hora para que tu bebé pueda disfrutar de una celebración, es después de haber dormido una siesta. Puedes citar a tus invitados después de esta hora para que tu bebé tenga la suficiente energía y humor para jugar y disfrutar de su festejo.

- No tienes que rentar juegos para entretener a los niños, puedes usar sus juguetes favoritos e incluso alguno nuevo para entretenerlo.

- Toca música infantil alegre y conocida por tu bebé.

- Otro recurso que a los bebés les encanta son las burbujas, no las olvides.

- Ten lista tu cámara y toma muchas fotos, te aconsejamos que las conserves, a todos nos gusta ver fotos de cuando éramos pequeños y pasábamos momentos alegres y acompañados de nuestros seres queridos.

¡Feliz día del niño!